«Full Claro» el beneficio más completo del país


Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Claro Nicaragua empresa líder en telecomunicaciones, lanza “Full Claro”, el beneficio convergente, que permitirá a sus clientes que cuenten con Claro Hogar Triple y Plan Pospago disfrutar del doble de internet en su línea móvil.

Claro Nicaragua
Claro Nicaragua

Claro, se destaca por ser una empresa innovadora en la tecnología y como parte sus avances se convierten en el primer operador que ofrece una experiencia integral en el rubro de las telecomunicaciones. Esto significa que, si cuentan con servicio de internet, televisión, línea fija y plan Pospago, bajo un mismo titular, recibirán doble capacidad de internet en su plan, para que disfruten de la mejor experiencia de navegación en el más rápido internet de Nicaragua. Esto como una forma de agradecer a sus clientes por su lealtad y confianza hacia la marca.

Pásate a full Claro:

Los clientes que cuenta con los servicios de Claro Hogar Triple y línea Pospago móvil pueden: visitar su centro de atención al cliente Claro más cercano; llamar 121 o enviar un mensaje al número de WhatsApp 8859 – 0000. Desde cualquiera de estos canales de comunicación, deberán solicitar tu beneficio de doble capacidad en tu plan Pospago.

Para conocer mayor detalle sobre estos y otros beneficios, las y los nicaragüenses pueden visitar el sitio oficial de Claro Nicaragua www.claro.com.ni  o bien seguir las redes sociales (@claronicaragua).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *