Taiwán patentizó una vez más su apoyo al pueblo y gobierno de Nicaragua al entregar el primer desembolso de 1 millón 500 mil dólares en apoyo al proyecto “Asistencia Humanitaria, vivienda solidaria a familias vulnerables en condición de emergencia social crítica”, que será ampliado a 50 municipios del país.
El embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu, que debido al éxito que ha tenido el proyecto de asistencia humanitaria, vivienda solidaria a familias vulnerables en condición de emergencia social crítica, el gobierno de Nicaragua ha querido ampliarlo a otros municipios, por lo que su gobierno, ha decidido ampliar la colaboración con los fondos necesarios para llegar a otros 49 municipios.
Si deseas leer: Madre solicita ayuda para repatriar los restos de su hijo que falleció en EE. UU
Este proyecto de restitución de derechos a la vivienda a familias vulnerables se ejecuta en Managua, sin embargo, se extenderá a otros municipios para dignificar la vida de los nicaragüenses.
Desde hace dos años, el gobierno de Taiwán ha apoyado el proyecto de viviendas solidarias que ha llegado hasta el momento a 400 familias de la capital.