Tarjeta Claro MasterCard Banpro con mayores beneficios


Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Banpro Grupo Promerica continúa favoreciendo a sus clientes a través de sus tarjetas de crédito, las que traen grandes ventajas a sus usuarios.

 

En alianza con Claro Nicaragua, Banpro Grupo Promerica realiza el relanzamiento de la tarjeta Claro MasterCard, misma que contará con muchos beneficios para los tarjetahabientes, quienes podrán obtener ahorros en sus compras relacionadas al rubro de las telecomunicaciones, además de participar en todas las promociones que se desarrollan continuamente.

La tarjeta Claro MasterCard ofrece: 5% de descuento al pagar sus facturas de agua, luz y Claro en Tele pagos 1800-1530; bono de bienvenida de C$400.00 al activar su tarjeta y realizar su primera compra por C$800.00 o más; también el usuario recibe un bono de 500 puntos al suscribir sus cuentas Claro en débito automático Banpro.

Asimismo, acumula dos Puntos Promerica por cada dólar o su equivalente en córdobas al realizar consumos en: compras de productos o servicios en los centros de atención al cliente Claro; pago de servicios Claro en débito automático y al realizar recargas de tiempo aire a través de los canales de atención del banco.

 

 

Adicionalmente tendrán: acceso a descuentos exclusivos de hasta un 35% en la compra de equipos prepagos seleccionados en tiendas Claro; llamadas ilimitadas gratis a 3 números fijos o móviles de Claro enviando un mensaje de texto a la marcación 8606 y financiamiento con Banpro Cuotas 0% interés en equipos, disponible a 3, 6, 9, 12 y 18 meses de plazo;

Al realizar recargas de C$50 a C$149.99 triplica y de C$150 a más cuadruplica. También obtendrán el beneficio de 0% de prima al suscribir en débito automático su plan pospago (aplican nuevas contrataciones o renovaciones). Al pagar sus facturas pospago, recibe otros beneficios como: 1er mes 300 MB de internet, 2do mes 500 MB, 3er mes 1GB, 4to mes 2GB y 5to pago a más 4GB permanentes mensuales.

 

 

Claro Nicaragua brinda beneficios exclusivos para sus clientes

En esta ocasión junto a Banpro Grupo Promerica a través la tarjeta de crédito Claro MasterCard, con la cual obtendrán descuentos y regalías en sus servicios de telecomunicaciones. Invitamos a las y los nicaragüenses a solicitar su tarjeta en la sucursal del Banpro más cercana y formar parte de esta familia”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

“En Banpro Grupo Promerica siempre estamos innovando y creando nuevos productos y servicios para satisfacción de nuestra amplia clientela; es por eso que hoy relanzamos esta tarjeta junto a nuestros amigos de Claro Nicaragua para que disfruten de todos sus beneficios, participen de nuestras promociones y obtengan ahorros significativos en cada producto o servicio que consuman. Los invitamos a usar la tarjeta de crédito Claro MasterCard Banpro. Sino la tienen, puede solicitarla en la sucursal Banpro de su preferencia”, comentó Julio Cisneros, gerente de negocios de personas de Banpro Grupo Promerica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *