Claro presente en el Teletón 2023

Este año es para conectarnos, apoyar y llevar esperanza a quienes más nos necesitan, es por esto que Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, se suma al Teletón 2023 que tiene por lema: #UniendoPropósitos, a fin de fortalecer el proceso de diagnóstico y rehabilitación de la niñez con discapacidad, en el territorio nacional.

La Fundación Teletón Nicaragua, desde hace más de 20 años, acompaña a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad motriz, intelectual, sensorial, psíquica o múltiple, en sus procesos de desarrollo e inclusión social.

Durante el 2022, Teletón brindó más de 20,000 atenciones presenciales y virtuales en los tres Centros Regionales de Teletón (Centro Teletón Occidente, Centro Teletón Región Central y Centro Teletón Las Segovias). De esta manera, aporta a la calidad de vida de la niñez que busca esperanza y bienestar.

En esta edición, los nicaragüenses pueden hacer efectiva su donación, al enviar la palabra “TELETÓN” a la marcación 2621, desde sus equipos celulares Claro con servicio prepago, pospago y cuenta controlada. Con esto aportarán $0.50 + IVA, en la gran colecta que se efectuará el próximo 10 de marzo.

“Este 2023 conectamos con Teletón y llevamos esperanza a la niñez con discapacidad y a cada uno de sus familiares. Desde Claro, les invitamos a demostrar amor a nuestros niños y niñas, a través de la marcación 2621 y sumarnos a la labor que realiza Teletón”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Otra de las maneras de apoyar a Teletón es mediante donaciones directas, compra de souvenirs o en las alcancías ubicadas en distintos puntos del país. También pueden compartir su aporte en los Centros Regionales de la fundación.

También puedes leer: Claro en alianza con TeenSmart, donan computadoras a escuelas rurales

Para este año, el equipo de Teletón decidió no definir una meta de recaudación, sino apelar al corazón de las y los nicaragüenses. Sin embargo, Teletón necesita más de 15 millones de córdobas para la operación de sus tres centros regionales, para que la niñez con discapacidad reciba atenciones especializadas y gratuitas.

Con esta acción, Claro reafirma su compromiso con la niñez nicaragüense y conecta con las iniciativas de Fundación Teletón Nicaragua.

Para conocer a mayor detalle sobre Teletón 2023, las y los interesados pueden visitar las redes sociales de la fundación o bien, de Claro Nicaragua (@claronicaragua).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *