Comedor Rincón de lo alto en Matagalpa


Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Comedor Rincón de lo alto en Matagalpa

Rincón en lo alto es un comedor de personas sencillas y trabajadoras, se encuentra ubicado en la entrada Llano Grande Barrio las carmelitas 700 varas al Norte y 100 al Oeste.

Este comedor cuenta con un clima excelente si buscas un lugar fresco, además presenta una vista favorable de la montaña y el campo, logrando así ser muy acogedor. Si te preguntas por su capacidad, logran alcanzar 100 personas cómodamente, así mismo presenta un parqueo amplio y juegos para niños.

Don Carlos Alberto Soto junto a su esposa María Elena originaria de Matiguás, por años se han esforzado para conseguir el sustento de cada día, antes de iniciar con el negocio, don Carlos trabajaba en el mercado. Finalizando la jornada los invitaba a su casa donde junto a risas y tragos, disfrutaban de una agradable sopa hecha por su esposa; así ocurrió por mucho tiempo hasta que sus amigos le propusieron la idea de pagar por ella, pues sabían que una sopa de calidad merecía ser reconocida. De este modo les iban recomendando, hasta que decidieron formalizar dicho emprendimiento.

Carlos Alberto Soto
Carlos Alberto Soto

Hoy en día reciben visitantes de Matagalpa y zonas cercanas, sirviendo sopa de excelente sazón los días, lunes, miércoles y viernes, además ofrecen todos los días asados jugosos de pollo, cerdo y res, sin perder el tradicional olor que da el fuego. Realizan igualmente cosas de horno, rosquillas, pan de maíz y cajetas de coco elaborada cada viernes. Siendo el lugar indicado para consentir nuestro paladar inician su jornada a partir de las 7am.

Actualmente se encuentran remodelando estéticamente para que cada cliente se lleve una foto en recuerdo del lugar, por otro lado están acondicionando espacios que permita ampliar su capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *