Comerciante matagalpina preparada para el día de san Valentín

Diana Martínez es comerciante del mercado sur de la ciudad de Matagalpa quien ya se esta preparando de cara a la celebración del día de san Valentín.

Bueno acá en nuestra floristería les ofrecemos variedad de productos a todos nuestros clientes, tenemos rosas importadas que es lo que mas buscan para esta fecha flores margaritas, chocolates en variedad en cuanto a marcas, globos corazones y por supuesto tenemos disponibles las coronas para las personas que no tienen en esta tierra a sus seres queridos.

Te puede Interesados: Productos de la canasta básica están incrementando su precio de manera acelerada

Así mismo manifiesta que las rosas tienen bastante demanda para esta temporada y aun que este año incremento un poco se están haciendo esfuerzo para dar precios módicos y de acuerdo al bolsillo del cliente. “ya que sabemos que san Valentín se celebra a nivel mundial”. Además, se están ofertando otros productos que son alusivos para este catorce de febrero que es tan especial, “si tenemos el chocolate marca tuto un chocolate alemán, Lindt, Richart, teuscher, Hershey’s, Ferrero Rocher, Pierre Marcolini, entre otros.

Las expectativas son superar las ventas en estas fechas que se celebra el día del amor y la amistad. “confiamos en Dios ya que sabemos que el primer amor es el de nuestro amor Jesucristo, pero también el amor hacia diferentes personas, como nuestras madres, amigos, hermanos, novios, esposos. Acá les tenemos variedad de opciones para regalarle a sus seres queridos y así demostrarles el amor. Nos comenta Diana Martínez.

Si deseas leer: Centro las Hormiguitas trabaja para erradicar el trabajo infantil

Misma quien hace un llamado a que la visiten en su pequeña floristería de Alba Iris Garden frente a la cotran del mercado sur en el horario de atención de 7de la mañana a 8 de la noche.

Es importante mencionar que para estas fechas las personas optan por regalar detalle a ese ser querido.

Redacción: Carlos Andrés Montenegro Martínez.

Recomendado

Aníbal Toruño “Radio Darío continua bajo asedio policial “

Aníbal Toruño “Radio Darío continua bajo asedio policial “

“A todos nos toca sufrir y perseverar, las esperanzas no las vamos a perder, Nicaragua es una nación que tiene un norte democrático, libertadad de expresión, eso nos va llegar batallando y luchando” expresa el periodista  

Cosep/ imagen referida de Google

Los grandes empresarios no están reuniéndose con el gobierno

Los grandes empresarios no están reuniéndose con el gobierno están enfocados en cómo defender sus empresas y conservar el empleo  Afirmo Healy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?