Madre de joven esteliano solicita ayuda para traer a su hijo desde México


Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Doña Ruth Laguna, solicita ayuda económica a los nicaragüenses para traer al país a su hijo el cual fue encontrado deambulando en condiciones deplorables en el Estado de Tijuana-Baja California-México, este había desaparecido después de salir aparentemente con destino hacia los Estados Unidos.

Ramón Obed, de origen nicaragüense recién cumplió 18 años de edad y al parecer tratando de llegar a los Estados Unidos, fue agredido por sujetos delincuenciales quienes le dejaron con su rostro desfigurado con una de sus extremidades inferiores fracturadas.

El joven había desaparecido de la ciudad de Estelí, su madre, afirma que pasaron los meses y no conocía su paradero, hasta que un ciudadano identificado como Freddy López, publicó en las redes sociales imágenes de su hijo Ramón Obed Ruiz, deambulando en condiciones deplorables por las calles de Tijuana-Baja California-México.

Ramón Obed, estuvo al menos dos dias en casa de su abuela, pero este tenía otros planes, pues le comento a sus familiares que iría a pasar una temporada a La Microrregión de Ayapal, jurisdicción del municipio de San José de Bocay, donde habitan uno hermanos por parte de sus padres, pero este nunca llegó.

Si deseas leer: Motociclista pierde el control e impacta contra el pavimento

Actualmente Ruiz, se encuentra en un centro, donde se le está brindando atención, pues por los golpes que le propinaron algunos sujetos, que hasta el momento no han podido ser identificados, actualmente necesita de cuidados especiales como ser bañado y en uso de pañales.

Doña Ruth Laguna, tras conocer las condiciones en la que se encuentra su hijo se muestra sumamente preocupada y considera que ya puede estar tranquila por lo que solicita la ayuda de los nicaragüenses para que este pueda estar seguro con ella en su país.

Puedes leer más: Noel Valdez “no caigamos en el juego de la dictadura”

Ruth desde Estelí, con ayuda de algunos organismos y personas generosas, está haciendo las gestiones necesarias para poder traerlo a Nicaragua y solicita a los estelianos ayuda para cubrir los gastos que esto genera, pues es una persona humilde y de escasos recursos económicos. Cualquier colaboración que usted desee aportar puede contactarse al número de teléfono 85144692, con la señora Ruth Laguna Córdoba.

Con información de: Juan Francisco Dávila.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *