Motociclista pierde el control e impacta contra el pavimento

En el puente Quebrada Boca de Vilán en Santa María de Pantasma, en el departamento de Jinotega, se produjo el accidente de tránsito, donde se vieron involucrados los ciudadanos, Eugenio González de 43 años de edad y Jaime Mondragón conductor de la motocicleta color negra, placa NS 11154, quienes viajaban de sur a norte, estos perdieron el control e impactaron contra el pavimento.

En este trágico accidente resultó gravemente herido Jaime Mondragón por lo que buenos samaritanos los trasladaron al centro de salud Adelina Ortega en Praderas Pantasma, también el pasajero Eugenio González resultó con golpes leves, ambos fueron remitidos al centro asistencial para ser atendidos por el personal de turno.

Los hechos se registraron a las 10:30 de la noche del 19 de mayo del corriente año, momento en el que ambos motociclistas se trasladaban a su casa luego de un día de arduo trabajo, con el deseo que llegar a descansar, pero sin imaginar que algo así les ocurriría.

Si deseas leer: Noel Valdez “no caigamos en el juego de la dictadura”

Don Eugenio considera que este incidente no se debe culpar a nadie ya que este no se produjo de manera intencional, asegura que es parte de los riesgos que se tiene al viajar en este medio de transporte, que pese a ser buenos conductores siempre existe el peligro de verse en esta lamentable circunstancia y está convencido de que no hay nada más importante que estar con vidas.

Afortunadamente este hecho no pasó a más y no hay vidas que lamentar, este tipo de accidentes son parte de los riesgos que atraviesan las personas que trabajan lejos de su casa, y que debido al agotamiento físico o imprudencia de los motociclistas a diario se registran este tipo de accidentes que en su mayoría terminan con pérdidas humanas.

Puedes leer más: Oposición no pierde esperanzas de unirse contra Daniel Ortega

Tras registrarse diariamente accidentes de tránsito, hacemos un llamado a todos los conductores a viajar con prudencia y responsabilidad además de tener en cuenta que, en casa, nuestra familia nos espera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *