Claro Nicaragua y Comtech invitan a la décimo octava feria tecnológica


Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Claro Nicaragua y Comtech, anuncian lanzamiento de la Feria Tecnológica en su edición número 18, misma que se llevará a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2023.

Feria Tecnológica de Claro
Feria Tecnológica de Claro

Las mejores marcas tecnológicas presentes en la Feria

Innovación, soluciones, conectividad y grandes promociones, será lo que disfrutará en la Feria Tecnológica más esperada del año, marcas como Hewlett Packard, Epson, LG, Dell, Samsung, Kingston, Grupo Multi, Tripplite, Newlink, entre otras, estarán presentes con todo su portafolio de tendencia y beneficios de productos.

Esta es la ocasión ideal para obtener todo en tecnología y al mejor precio ya que la feria contará con soluciones para las empresas, emprendedores, creadores de contenidos y diferentes usuarios en busca de tendencias e impulsar su futuro.

Cabe señalar que no faltarán las charlas dirigido a empresas y universidades como UNAN Managua, UNI y UAM quienes tendrán la participación de las diferentes marcas con expositores internacionales y temas de alto valor e importancia, para el mundo tecnológico.

Aliados estratégicos:

Como parte de la Feria, Claro Nicaragua líder en tecnología, dice presente, con su plataforma de beneficios diferenciadores, los asistentes tendrán acceso a ofertas especiales en productos y servicios.

Feria tecnológica No.18- Claro Nicaragua
Feria tecnológica No.18- Claro Nicaragua

Comtech cuenta con una experiencia de 22 años, trabajando en el mercado nicaragüense y se ha posicionado como una empresa referente en temas de tecnología.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *