Colegio matagalpino continúa impartiendo clases bajo la modalidad virtual

Colegio matagalpino continuara impartiendo clases bajo la modalidad virtual
Colegio matagalpino continuara impartiendo clases bajo la modalidad virtual

El colegio San Luis Gonzaga de la ciudad de Matagalpa, como una medida de prevención en pro de cuidar el saluda de la comunidad estudiantil y el personal continuara impartiendo clases de manera virtual, previendo finalizar el año lectivo bajo esta modalidad.

“Dala a la situación ahorita estamos trabajando completamente virtual, con horarios ajustados, y para así los estudiantes tengan el acompañamiento de los maestros” refiere la subdirectora académica Iveth Vallejos

El pasado 19 de agosto, el Colegio Diocesano San Luis Gonzaga de Matagalpa retomó las clases virtuales. Así lo informó en un comunicado ese centro de estudios. “Hemos tomado la decisión de suspender la modalidad de clases presenciales desde 4to grado hasta el 11mo grado y pasar a la modalidad virtual en el período comprendido del 20 de agosto al 03 de septiembre”.

Si deseas leer: Inicia contienda electoral en Nicaragua, bajo estricto protocolo sanitario

Sin embargo, se esperaba el retorno de los estudiantes a las aulas de clases el 06 de septiembre, pero a raíz de se observó que en cada sección del centro se presentó miembros de la comunidad educativa con afectaciones de salud, se decidió volver a la modalidad virtual.

Redacción : Carlos Andrés Montenegro

 

 

Recomendado

Vendedores de flores en Jinotega con buenas expectativas para noviembre

Vendedores de flores en Jinotega con buenas expectativas para noviembre

Cabe señalar que para el mes de noviembre las expectativas para estos comerciantes son positivas ya que la afluencia de la clientela aumenta hasta un 30 por ciento

Señora de 75 años de edad muere en incendio en un barrio de la ciudad de Matagalpa

Señora de 75 años de edad muere en incendio en un barrio de la ciudad de Matagalpa

Al lugar se hizo presente el Benemérito Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia y así evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas, quienes determinaron que las causas del incendio fueron por negligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + siete =

× ¿Cómo puedo ayudarte?