En Estelí vendedor de lotería es despojado de más de 50 mil córdobas


Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

De una fuerte suma de dinero fue despojado un vendedor de lotería en la ciudad de Estelí, por parte de tres asaltantes desconocidos y armados de cuchillos que llegaron a su vivienda. Durante el atraco los delincuentes le taparon la boca, ataron de las manos y lanzaron al piso a todos los que se encontraban en el inmueble.

Al concluir su jornada laboral como vendedor de billetes de lotería, el concesionario Teodoro Pineda Chavarría quien es no vidente, fue objeto de robo por tres asaltantes armados de cuchillos, los cuales encontró dentro de su vivienda donde ya tenían amordazado al resto de los habitantes en el mismo inmueble.

Si deseas leer: Abuelita vandálica asegura continuar firme en la lucha cívica

Los malhechores de identidad desconocida se habrían llevado 50 mil córdobas en efectivo que el vendedor de lotería andaba en un bolso y otros 20 mil dólares que estaban guardados en la vivienda. El robo con intimidación ocurrió en el barrio Alfredo Lazo de la ciudad de Estelí.

Cabe destacar que mientras los asaltantes ejecutaban el atraco, por la calle pasó una patrulla policial, pero los agentes al parecer no se percataron de los momentos de terror que vivían las victimas dentro de su propia vivienda.

Te puede interesar: Disminuyen tamaño del pan por alza de precios en materia prima

Mientras los asaltantes huían con el botín, fueron perseguidos por personas civiles y luego por agentes policiales, pero no pudieron ser alcanzados. Se presume que al menos uno de los autores del robo manejaba información del dinero que tenían en poder los afectados.

Información  de Juan Francisco Dávila

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *