Excarcelado Político matagalpino David Lagos denuncia constante asedio policial

David Lagos a Excarcelado Político a denunciado por medio de redes sociales el continuo asedio en su contra y sus compañeros en libertad por parte de la policía sandinista en la ciudad de Matagalpa. “Me pasan gritando, tiran piedras a las verjas” declaro en una entrevista a este medio de comunicación el excarcelado político.

A pesar del constante asedio por parte de la policía sandinista Lagos manifestó sentirse firme en esta lucha, quien argumenta: “No es un criminal, no le he hecho daño a nadie y no tengo porque sentir temor de seguirse manifestando.

David nos comento en entrevista a medios locales que el asedio por parte de la policía Orteguista es de nunca acabar, en cualquier momento del día me están acosando, ellos aparecen de día, de noche, en la madrugada, declaro el excarcelado.

Puede interesarte: Farmacias de Matagalpa sin insumos ante llegada de coronavirus

Mons. Rolando Álvarez se refiere sobre la paz, los actos de vandalismo en contra de los templos y casa particulares.

Mons. Rolando Alvarez realizando declaraciones a medios de comunicación en Catedral Matagalpa
Mons. Rolando Alvarez realizando declaraciones a medios de comunicación en Catedral Matagalpa

“Ninguna pinta en casa de habitación, en oficina alguna, en las capillas, templos o lugar sagrado no es aceptable, es una falta de respeto al derecho ajeno, es una falta de respeto a la persona, a la familia, a la integridad moral e incluso a la integridad física, porque muchas de esas pintas lo que hacen es llamar al odio contra esa familia o contra las personas que ahí viven o trabajan o que ahí hacen su culto o su celebración litúrgica”. refirió el Obispo.

Quizás te interese: La Oración: Reflexión en tiempo de Cuaresma por Mons. Rolando Alvarez

“La paz es un desafío en Nicaragua, y es un desafío que todos debemos asumir con seriedad y responsabilidad, construyéndola basada en la verdad, la justicia y la libertad, de lo contrario podría ser una paz de los cementerios” indicó la máxima autoridad de la iglesia católica en la Diócesis de Matagalpa.

Recomendado

Obispo de Matagalpa ”los líderes políticos deben escuchar el corazón sufriente del pueblo

"Un líder debe de anteponer los intereses de las mayorías, particularmente las más vulnerables de los propios o de del grupo" Obispo de Matagalpa

Ley de agentes extranjeros perjudicaría programas a los pobres

Ley de agentes extranjeros perjudicaría programas a los pobres

“Todos estos proyectos de oenegés se encuentran en peligro porque evidentemente las agencias de cooperación externa no quieren ver comprometidos sus fondos en un escándalo que pueda dar la idea de que ellos están aportando para una organización que desestabiliza la gobernanza nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?