Hombre es encontrado muerto a orillas del Rio Grande de Matagalpa


Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3
Hombre es encontrado muerto a orillas del Rio Grande de Matagalpa
Hombre es encontrado muerto a orillas del Rio Grande de Matagalpa

Ha orillas del Rio Grande en el sector Quinta Méndez de la ciudad de Matagalpa, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona identificada preliminarmente como Erling José Benavidez de 30 años de edad, según testigos tenía tres meses de haber salido sistema penitenciario.

“Nosotros aquí lo conocíamos como “chamorro” el era consumidor de pega y tenia de salir del sistema alrededor de unos tres meses y medio “manifestó un testigo

De acuerdo a información preliminar el hecho ocurrió en horas de la noche, sin embargo, lugareños de la zona encontraron el cuerpo a eso de las 8 de la mañana entre las piedras, para posteriormente notificar a las autoridades pertinentes.

Si deseas leer: A 3 años del estallido social en Nicaragua, permanece la esperanza de un cambio democrático

El cadáver vestía de pantalón jeans de color gris, camisa color negro y zapatos tenis.

Benavidez habitaba en el barrio Dos de Marzo al norte de la ciudad de Matagalpa, según la madre del ahora occiso laboraba como acarreador de sacos en el mercado Guanaca.

Al lugar se hizo presente el médico forense para determinar las causas del fallecimiento del del ciudadano.

Te puede interesar: Gobierno de Nicaragua pone contra la pared a los bancos

Durante el proceso de investigación en el lugar la Policía Nacional detuvo a dos personas como posibles sospechosos de ser partícipes en el hecho.

Mientras tanto continuaran realizando las debidas investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo y determinar si hubo o no mano criminal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *