Los precios de pólvora se mantuvieron durante las fiestas Marianas

Comerciantes de pólvora de la ciudad de Matagalpa manifiestaron que las ventas de juegos pirotécnicos, se mantuvieron durante las fiestas marianas, esto pese a que este año no se celebraron las purísimas gritada ya que promesantes optaron por realizar obras benéficas, pero esperan que estos aumenten de cara a las celebraciones navideñas y de fin de año. La meta de estos comerciantes para este año es lograr sacar todo el producto y no llevar producto de regreso.

Y aunque la afluencia de compradores no ha sido como en años anteriores los comerciantes refirieron que tienen precios accesibles para la población y por supuesto variedad en los productos. Es importante destacar que esto favorece a pulperos revendedores ya que se les da un precio especial según su compra.

Apesare de  que este año los precios de pólvora incrementaron, pero según comerciantes de este rubro mantendrán precios módicos.

Si deseas leer: La feroz cacería del gobierno de Nicaragua contra la familia Montenegro

El llamado a la población departe de los comerciantes es que visiten los puestos mismo que están ubicados en el sector de la entra al hospital regional. Comerciantes aseguran tener variedad en los productos y estarán abiertos en un horario extendido.

Te puede interesar: Inversión extranjera en Nicaragua se desploma en 2020

Este producto para los pulperos revendedores es una oportunidad para tener un ingreso y ganancia extra, ya que este año no ha sido favorable para la población de Nicaragua y este mes es una oportunidad para generar ingresos y de igual forma incluir producto de temporada en los pequeños negocios, así recuperar un poco el capital que no se hizo en meses anteriores

Redaccion: Carlos Andres Montenegro Martinez

Recomendado

Uno de los estudios de Notimatv

Conexión Centroamericana

Es por ello que esta empresa de comunicación ante dicho escenario se convirtió en una fuente de información local nacional e internacional.

individuo nicaragüense exigiendo justicia

Situación que viven los nicaragüenses dentro y fuera del país

El doctor Álvaro Leyva secretario ejecutivo de la asociación nicaragüenses Pro Derechos Humanos, nos habla sobre la situación de exiliado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?