Niñez disfruta de parque acuático en Sébaco

El pasado 27 de febrero, se inauguró en la ciudad de Sébaco un Parque Acuático Infantil como parte de las obras del gobierno de Nicaragua, esto para el disfrute y recreación de las familias.

Se trata de un proyecto trascendental para las familias que consta de 2 piscinas y un espejo de agua, de 2 juegos infantiles fijos y un juego móvil acuático, área de recreación, kioscos y áreas verdes.

En esta importante obra, ubicada contiguo al Parque de Las Familias, la Alcaldía de Sébaco y el gobierno de Nicaragua, invirtieron un millón de córdobas, generando 25 empleos directos en los 2 meses que duró la construcción de este centro recreativo. Como parte del programa de inauguración, se realizó una Expoferia, actividades culturales, recreativas, piñatas, juegos pirotécnicos, así como la elección y coronación de la reina del verano 2021.

Hermoso proyecto con piscinas, espejos de agua, juegos infantiles, juegos acuáticos y áreas de recreación de kioscos y áreas verdes abundantes. Parque de la familia, Alcaldía de Sébaco y el Gobierno Central, contribuyendo al derecho que tienen las familias nicaragüenses a vivir con bienestar, a recrearnos, a disfrutar, trabajar, estudiar y disfrutar”, comentó Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

Si deseas leer: Organismos desarrollan encuentro de Salud Mental en Matagalpa

Felicitaciones a la Alcaldía de Sébaco y felicitaciones a todos los emprendedores que van a estar participando este sábado 27 en amor a Nicaragua en la inauguración de este esté hermosísimo parque acuático, ubicado en la bella ciudad de Sébaco-Matagalpa la perla del Septentrión”, reiteró.

Puedes leer más: Hijo asesino a su madre en Bluefields

Los pobladores de este Municipio se muestran contentos con la realización de esta obra ya que de esta manera podrán disfrutar en familia y compartir con los niños y niñas un ambiente agradable y de recreación, ya que es la niñez quienes principalmente disfrutan de todo lo bonito que este parque ofrece, se espera que todos los ciudadanos visiten este hermoso parque acuático, siempre tomando en cuenta que debemos cuidarlo y conservarlo limpio en todo momento ya que es responsabilidad de todos y todas cuidar los bienes de nuestro país.

 

 

Recomendado

Dos médicos nicaragüenses brindan servicios médicos en Honduras

Dos médicos nicaragüenses brindan atención médica en Honduras

“Atendiendo a un llamado de auxilio, por parte de doctores y periodista, nosotros decidimos venirnos aquí a la casa de doña María, encontrándola en situación precaria, no es pie diabético, pero si es pie de atleta, un hongo en estado bastante severo” explica el doctor nicaragüense Néstor Lara

OEA aprueba proyecto de resolución sobre situación en Nicaragua

OEA aprueba proyecto de resolución sobre situación en Nicaragua

El embajador de Nicaragua ante la OEA, Luis Alvarado, rechazó en cada intervención la convocatoria de esta reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?