Película de pvc : presenta mayor demanda ante pandemia del coronavirus

Ante la pandemia del covid-19 los artículos plásticos presentan una mayor demanda, en específico el plástico conocido como película de pvc , quienes los transportistas lo utilizan como medida de protección.

Según nos comenta un comerciante de productos plásticos desde que se dio a conocer a través de las redes sociales “que íbamos a tener la película de pvc (plástico) a habido un incremento en la clientela ya que sirve mucho para la protección y confesión de mascarías y la protección en las unidades de transporte, como biombo de aislamiento” comento el vendedor.      

Puedes leer: Jorge Montes: El Secretismo De Ortega Ante La Pandemia Es Un Genocidio.

El uso de este plástico es recomendable para la elaboración de caretas y mascarillas debido a su durabilidad y calidad, a diferencia de otros tipos de plásticos, este al momento de desinfectarlo con alcohol no tiende a opacarse.

En Matagalpa muchas unidades de transporte se puede visualizar el uso de este tipo de material como una medida más de protección, lo cuales han optado por realizar sus biombos de aislamiento.

Como el caso del taxista matagalpino Jairo González Rodríguez quien nos comenta que “esta idea surge a partir de las necesidades de responder a lo que estamos pasando (pandemia) y así protegernos y resguardar nuestra vida y la de los pasajeros” expreso Gonzáles.

Al igual algunas pulperías de algunos barrios matagalpinos han optado por el uso de este material para utilizarlos para protección. Los cuales han hecho ventanillas en sus puertas para evitar un posible contagio del coronavirus ya que cada dia van en aumento los caso.

Te puede interesar: Covid-19: Cómo Atender A Un Paciente Con Diagnóstico Positivo En Casa

Según El Ministerio de Salud (Minsa) informó este martes 2 de junio que en la última semana se registraron 359 casos de coronavirus, por lo que el acumulado, según el Minsa, es de 1,118 casos. En el mismo período se registraron 11 muertos y el total llega a 46.

Recomendado

Millonaria inversión de Nestlé en fábrica Prolacsa Matagalpa

Millonaria inversión de Nestlé en fábrica Prolacsa Matagalpa

Con esta inversión tanto en infraestructura, maquinaria y capacitación del personal laboral se pretende posicionar a Nicaragua como unos de los principales exportadores en los diferentes países de la región.

Alianza Cívica se reúnen en Matagalpa bajo asedio policial

Alianza Cívica se reúne en Matagalpa bajo asedio policial

“Esta es una situación generalizada por parte de la policía sancionada orteguista en contra de dirigentes opositores” expresa Chamorro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?