Zoocriadero La Promesa de Dios, caracterizado por la preservación de mascotas exóticas.


Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Zoocriadero La Promesa de Dios, ha sido el emprendimiento de doña Nulvia Espinoza; en este zoocriadero puede encontrar mascotas exóticas y poco comunes en Nicaragua.

El Zoocriadero inició con una promesa a Dios y poco a poco fue creciendo. Inicialmente las primeras mascotas que doña Nulvia obtuvo fueron cobayos y hámster; hasta llegar a obtener otras especies de animales como: erizos, colipavas, diferentes especies de conejos, otras especies de aves y peces.

Cobayos
Cobayos

Doña Nulvia asegura que siempre tuvo una inquietud y amor hacia los animales y en cada ocasión que podía compraba una mascota nueva.

«Esto no lo hago por dinero. Lo hago como un hobby, lo hago por amor», son las palabras de doña Nulvia que se siente muy agradecida con Dios por la oportunidad de estar cerca de estos animales.

Cabe destacar que el Zoocriadero La Promesa de Dios, ha obtenido excelentes calificaciones por parte del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA).

Hamsters
Hamsters

El Zoocriadero La Promesa de Dios está ubicado del Colegio NCA 1C al norte en El Valle Las Tejas, Matagalpa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *