Álvaro Castillo un empresario estadounidense originario de Matagalpa

Álvaro Castillo un empresario estadounidense originario de Matagalpa

 

Álvaro Castillo originario del barrio Solingalpa en departamento de Matagalpa en Nicaragua, es uno de los tantos nicaragüenses que han triunfado a nivel económico en los Estado Unidos, actualmente es presidente de la empresa La Familia Multiservices bajo el lema “Todo es posible con la familia”

Castillo llego a los Estado Unidos en el año 1994 donde con esfuerzo se preparó académicamente, de igual forma laboró por 14 años en diferentes corporaciones privadas americanas, iniciando en cargos moderados para luego ascender al cargo de ejecutivo, para posteriormente independizarse como empresario en la empresa La Familia Multiservices basada en los valores de la familia.

Sus primeros pasos en esta labor fue ofrecer servicios múltiples basados en sus conocimientos adquiridos en sus centros donde laboraba.

Dicha empresa tiene 13 años de fundación en este país americano, en la actualidad ofrece a sus clientes una asesoría de confianza para todas sus necesidades fiscales y financieras. Lo cual le has permitido especializarse como compañía de multiservicios, con un abanico de opciones en el área de asesoría fiscal personal y empresarial.

Si deseas leer: Las pretensiones de Daniel Ortega con la aprobación de paquetes de leyes

Además, cuenta con un gran equipo de especialistas que han ayudado a miles de personas y negocios a organizar sus finanzas, a planificar su futuro, y hacer sus impuestos de una manera eficiente y justa. “Nuestra gama de servicios incluye reparación de crédito para personas, asesoría en temas de seguros, finanzas y bienes raíces, y todo tipo de asesoría en negocios”.

Alvaro Castillo en su infancia en Nicaragua               Castillo, en su primer trabajo como pintor en EE.UU

Este empresario nicaragüense se ha proyectado a tener presencia en suelo nicaragüense donde actualmente dicha empresa tiene un Call Center empleando a más de 10 personas, todo ello como una forma de retribuir el compromiso con el pueblo de Nicaragua.

Para Castillo la parte económica es un segundo plano en su labor para ayudar a los nicaragüenses que optan por aventurarse a emprender en Estado Unidos “ya que no importa si te sientes pobre, o si te sientes rico, si estas recién llegado, o si naciste acá́, en La Familia encontrarás a alguien que entienda tu situación y que te ayudará a sacar el máximo de ella. ¡Recuerda, “Todo es posible con La Familia!”

Te puede interesar: En la actualidad el cáncer cérvico uterino representa el primer lugar de todos los canceres.

“Estamos abiertos durante todo el año y contamos con 14 oficinas en el sur de la Florida. Puedes contactarnos por teléfono o a través de nuestros canales de redes sociales, y recibir tu primera consulta con nosotros completamente gratis”

Redacción: Carlos Andrés Montenegro Martínez

 

Recomendado

Julio Ruiz Quezada “La unidad la vía correcta para hacer frente a Ortega”

Julio Ruiz Quezada “La unidad la vía correcta para hacer frente a Daniel Ortega”

“La oposición tiene que participar en las elecciones, aunque sepan que se las van a robar, aunque sea con este consejo electoral u otro peor

Pbro. Sadiel Eugarrios “no más caudillismo en Nicaragua “

Pbro. Sadiel Eugarrios “no mas caudillismo en Nicaragua “

El religioso considera que poner fin al caudillismo en Nicaragua es para un cambio donde “todos nos sentemos a la misma mesa, toda persona tenga derecho a opinar sin ser perseguida y verse obligada a exiliarse”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?