Club Matagalpa Miami realiza donativo al asilo de ancianos San Francisco de Asís


Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Un grupo de matagalpino se organizaron por primera vez en Miami para realizar la celebración del 159 aniversario de la perla del septentrión, parte de la organizacion no solo fue el festejo del 159 aniversario si no tambien de recaudar fondos para ayudar a personas u organizaciones de la ciudad de Matagalpa .

Entre ellos Eduardo Montenegro Chavarría, Paris Pallet, Byron Mairena, Manuel Tijerino, Javier herrera, Celia Maradiaga, Luis Zeledón, Arnoldo Castillo, María Jaltava Amador, Bertha Valle, Alberto Blandón, Concepción Flores, Meylin paz, Ocni Luquez. Con los fondos recaudados decidieron hacer donativo al asilo de ansíanos San francisco de Asís Chaguitio.

“Quiero decirle al club Matagalpa Miami, muchas gracias por este hermoso regalo que nos han traído en este día, que me han sorprendido mucho, una bendición la que DIOS nos ha regalado una vez mas quiero afirmar lo que significa la divina providencia Dios nos ha demostrado su divina providencia con estas sillas, colchas con cada cosa cada víveres que estamos recibiendo.” Martha Cecilia Torrez directora ejecutiva el asilo de anciano san francisco de asís» fueron las palabras de Matrha Torrez.

Te puede interesar: Costa Rica da reapertura de fronteras terrestres

El club Matagalpa Miami es una organización sin fines de lucro, quienes realizaran otras actividades para beneficiar a personas u organizaciones que más lo necesitan en la ciudad de Matagalpa.

Por su parte Martha Cecilia Tórrez directora del hogar de ancianos antes mencionado, agradeció al club Matagalpa Miami por este noble gesto, «un mensaje especial gracias están construyendo un puente por el que un día ustedes van a pasar, y vinieron aquí como anillo al dedo este acilo vive de la caridad, nuestras manos quedan llena y esperamos no sea la primera vez» dijo Martha Torrez

“Le doy gracias por todo a estos hermanos de miami y que sean prosperado, Estoy muy agradecida de mi parte que nos trajeron todo esto que Dios los proteja cuando vuelvan a venir,  Agradecemos muchos a las personas que nos regalan todo esto nos tienen amor y lastima a este acilo de anciano, ese corazón es grande y Dios les va premiar en grande”. Fueron las palabras de tres abuelitos que viven en este asilo.

Te puede interesar: Matagalpinos disfrutaron de sus vacaciones en la semana mayor

Al mismo tiempo Martha Cecilia insta a la población a sumarse a esta causa. Insto a la población en general a que se sumen esto vale la pena, es una inversión para nuestra propia salvación pongámonos la mano en la conciencia, ya hay gente que nos han visitado y nos ha traído leche, liquida en polvo, otras cosas. Muchas veces necesitamos el efectivo para el tratamiento.

En la actualidad el asilo de anciano se ubica en Chaguitio, actualmente cuenta con 27 abuelitos, si usted amigo televidente quiere colaborar con ellos puede contactarse a los números 2775-4876 o al celular 8405-8630 recuerde “Dios bendice al dador alegre”

Redacción: Carlos Andrés Montenegro Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *