Conexión Centroamericana

Instalaciones del medio de comunicación Notimatv.
Instalaciones del medio de comunicación Notimatv.

Ante la necesidad de mantener informada a la población nicaragüense nace un proyecto familiar el cual es un canal de televisión como lo fue canal 8 en la ciudad de Matagalpa para los años 90, luego trasladándose a la frecuencia 48 y posteriormente convirtiéndose en la marca Notimatv.

Es por ello que esta empresa de comunicación ante dicho escenario se convirtió en una fuente de información para llenar esos espacios, convirtiéndose de ser un medio regional a nacional e internacional el cual ha contribuido a la democracia de este país informando de manera veraz y objetiva.

Te puede Interesar: Situación que viven los nicaragüenses dentro y fuera del país

En la actualidad Notimatv se ha posicionado fuertemente en las plataformas digitales, además siendo parte del proyecto televisivo Notimatv conexión centroamericana, donde el objetivo principal es llevar la información de todo lo que acontece en Nicaragua, ya que en EE. UU y cada uno de sus estados se encuentran nicaragüenses por distintos motivos, y nosotros un puente de información veraz y objetiva donde pueden estar al tanto de lo que se vive en el país de Nicaragua.

Estas nuevas proyecciones es el compromiso que hemos asumido con nuestra audiencia en general y patrocinadores en Nicaragua bajo la marca Notimatv y Notimatv conexión centroamericana.

Uno de los estudios de Notimatv
Uno de los estudios de Notimatv

Es importante destacar que como medio de comunicación también estamos posicionados en las diferentes plataformas digitales. Actualmente en Facebook contamos con 149, 67 personas activas. Y aproximadamente 288,500 televidentes aproximadamente.

Si deseas leer: La iglesia católica brindara acompañamiento en este proceso electoral 2021

Reafirmamos una vez mas nuestro compromiso con la población nicaragüense y los que están en el exterior.

Recomendado

sector ganadero

El sector ganadero del país enfrentara grandes retos para este año 2021

Para el sector ganadero Nicaragua uno de los retos que tienen que enfrentar para este año 2021 son los bajos costos de la carne y la leche.

paquetazo fiscal empieza a hacer estragos en la economia de Nicaragua/ imagen tomada de Google

Nicaragua se enfrenta a un nuevo ciclo económico mas negativo para este 2021

La economía de Nicaragua atraviesa una nueva crisis economía para este 2021 durante el tercer periodo de mandato en manos de Ortega Murillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?