Accidente de tránsito deja tres personas fallecidas y mas de 10 heridos

Accidente de tránsito deja tres personas fallecidas y 11 resultaron lesionadas, este hecho ocurrió a eso del medio día de este miércoles 06 de mayo, el accidente se dio cuando al volcarse el camión IFA del trasporte público en la cuesta conocida como El Mango sobre la carretera que conduce del casco urbano del municipio de El Cuá hacia la comunidad La Flor, en el departamento de Jinotega.

Las víctimas mortales han sido identificadas por fuentes extraoficiales como: Ivania Altamirano de 36 años, Inés Rivera de 49 y Juan Calderón de 40. El camión era conducido por el señor Fausto Herrera 58 años de edad, quien había quedado atrapado en la cabina, por lo que personas que estaban en el lugar trabajaron más de una hora cortando chatarra, siendo ser rescatado con lesiones menores.

Accidente de tránsito deja tres personas fallecidas y mas de 10 heridos.

En tanto, los heridos fueron trasladados al centro de salud de la localidad. Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones, la cual no ha detallado las causas de dicho incidente, según testigos el accidente ocurrió por fallas en el sistema de frenos del camión cuando descendía una pendiente.

Si deseas leer: Científico Chino Es Asesinado En Estados Unidos, Quien Estaba Realizando Una Investigación Sobre El Coronavirus.

En este accidente se hizo notar la solidaridad de los habitantes de la comunidad la flor, donde algunos heridos fueron llevados en vehículos particulares para que recibieran asistencia médica.

Te puede interesar: Ciudadanos Matagalpinos Forman Comité Para Brindar Ayuda A Los Más Necesitados

En tanto, los heridos fueron trasladados al centro de salud de la localidad entre los cuales fueron identificados Yader Antonio Zeledón Valdivia de 24 años de edad quien se encuentra estable, Teófilo Lumbi de 72 años presenta un golpe en el brazo derecho, Lázaro Pérez Pineda de 38 años, Linda Amada Chavarría de 30 años fue trasladado al hospital Victoria Mota de Jinotega, Alfonso Novoa de 80 años , Elvin Alfredo Orosco Carvajal,  Mario Facto Herrera Estrada de 57 años cedula 241-200162-0005k domicilio comunidad Benjamín Zeledón en estado estable, Elisabeth Pérez Sevilla de 23 años de edad cédula 492-230596-00026 domicilio 4 esquina presenta un golpe en la cabeza y en el estómago está en estado estable, Alexa Alejandra Pérez Sobalvarro de 4 años presenta un golpe en brazo derecho, Luis Enrique Sovalvarro Fajardo de 25 años de edad.

Recomendado

Padre Eliar Pineda, “la caída de Ortega se logrará si nos unimos”

Padre Eliar Pineda, “la caída de Ortega se logrará si nos unimos”

“Definitivamente la caída de Ortega no la vamos a lograr si no  nos unimos, unidos somos una roca” afirma el padre Eliar Pineda

Abigeato en el departamento de Matagalpa deja al menos mil reses muertas

Abigeato en el departamento de Matagalpa deja al menos mil reses muertas

Ante  esta problemática ganaderos han comenzado a sospechar que algunas de las alcaldías del municipio de Matagalpa  se están prestando a la legalización del ganado robado, por consiguiente el órgano policial estará realizando investigaciones sobre dicha sospecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?