Alcalde de Sébaco Luis Martínez Medal denunciado por despido injusto

Hasta nuestras instalaciones de Notimatv Matagalpa se presento la ciudadana de nombre Alba del Carmen Pérez Palma quien denuncia al alcalde de Sébaco, la afectada laboraba en la alcaldía de esa localidad y argumenta haber sido directora administrativa de la casa materna que funciona de forma paralela entre El Minsa y La Alcaldía de esta ciudad del norte del país.

La señora Alba del Carmen denuncia el haber sido despedida injustificadamente, además acusa a esta entidad de provocar daños a su integridad, pues es de su conocimiento que esta institución ha levantado injurias y calumnias a su persona lo cual le ha venido afectando de forma personal pues asegura ser una persona honesta, trabajadores y de principios morales.

La denunciante ante esta situación expreso lo siguiente: “Yo he oído comentarios y se los puedo demostrar, de embarazada de la misma casa materna que en la misma casa materna anda hablando cosas que no son y se rumora que prácticamente me están acusando de otras cosas porque saben que yo me ando moviendo porque lo que hicieron es algo injustificado”, y por esta razón denuncia al alcalde de Sébaco.

La afectada expreso que labora para esta institución para el gobierno aproximadamente dos años y dos meses, después de ese tiempo un doctor vino quejándose de su trabajo, pero si yo estaba desempeñando de forma errónea mi cargo, porque nunca accedió a un despacho con el alcalde argumento la denunciante.

Te puede interesar: Doctor Marcos Carmona en “Nicaragua hacia el futuro”

Según la señora Alba Pérez, el director de esta institución le realizo constantes notificaciones en las cuales le expresaban una serie de llamados de atención irrelevantes según ella, lo cual fue del conocimiento de la gerente administrativa y ella si fue más comprensiva ante esta situación.

Puedes leer: Panamá: fallece menor de 13 años por coronavirus tenía una enfermedad cardíaca

Como medio responsable un equipo de periodista de este medio de comunicación se trasladó hasta la ciudad de Sébaco para saber la versión del alcalde, pero este no dio declaraciones ante esta situación, más sin embargo Notimat noticias deja abierto este espacio para una posible aclaración de parte del señor alcalde de esa ciudad licenciado Luis Martínez Medal.

Recomendado

En Sébaco el sector mototaxi afectado por el covid-19.

En Sébaco, el sector mototaxi afectado por el covid-19.

La afluencia de pasajeros en Sébaco ha reducido hasta un 60%, ya que la ciudadanía está saliendo solo a lo necesario , consideran los mototaxistas.

Gobierno de Nicaragua: sus acciones atentan contra la salud pública/ imagen referencia de google

Gobierno de Ortega:su secretismo ante el covid-19 es inevitable.

Gobierno de Ortega – En Nicaragua se ha querido minimizar la grave crisis de salud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?