Policía de Costa Rica en alerta, tras conocerse el posible ingreso al país del autor del doble crimen en Mulukukú


Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/www/radionotimat.com/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3
Policía de Costa Rica en alerta, tras conocerse el posible ingreso al país del autor del doble crimen en Mulukuku
Policía de Costa Rica en alerta, tras conocerse el posible ingreso al país del autor del doble crimen en Mulukukú

La policía de Costa Rica se encuentra en Alerta, luego de que se conociera que el presunto autor de doble crimen Wilmer González, en perjuicio de Maritza González y Dayiris Boniche, habría abordado transporte acuático en San Carlos rumbo hacia Costa Rica.

Se presume que Wilmer González llegó vía terrestre hasta la zona fronteriza y posteriormente habría abordado transporte acuático en San Carlos de Nicaragua rumbo a Costa Rica, donde se les perdió el rastro.

“Tanto la Policía de Fronteras como la Fuerza Pública están alertas por si detectaran alguna persona sospechosa durante los acostumbrados patrullajes y controles de carreteras en los cantones fronterizos”, indicó el Ministerio Público.

Si deseas leer: Cristiana Chamorro fue galardonada con el “Premio a la Primera Enmienda”

De momento la policía administrativa adujo que durante los recorridos realizados en el día no arrestaron a ninguna persona que se relacionara con los hechos.

“Además, la Fuerza Pública de todas las regiones también está informada por si los sospechosos hubieran ingresado al interior del país”, dijo la entidad.

Wilmer Antonio González Méndez, de 30 años, es el principal sospechoso de asesinar durante la madrugada del jueves a Luz Maritza González Valle, de 53, y su hija Diagnnie Dayris Boniche González, de 29.

Los homicidios se produjeron en comarca Kuinwasito del municipio de Mulukukú.

Te puede interesar: Matagalpa: Mujer matagalpina emprende cultivando la tierra

La policía nicaragüense manifestó que González se vio motivado por robo y rencillas, por lo cual le disparó varias veces a Luz Maritza y agredió a Diagnnie con un objeto contundente.

“Cuerpos examinados por médico forense de Triángulo Minero dictaminó causas de muertes: shock hipovolémico y trauma craneoencefálico severo por golpe con objeto contundente”, acotaron los oficiales.

Redacción : Carlos Andrés Montenegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *