Roban 400,00 córdobas a productor

Roban 400,00 córdobas a productor

El productor Lucas Gutiérrez, originario de Waslala fue despojado de la cantidad de 400,000 córdobas, por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta color negro. El hecho ocurrió a eso de las 2:40 de la tarde en el barrio 28 de agosto de la ciudad de Matagalpa.

Gutiérrez venia procedente de la ciudad de Sèbaco de retirar un dinero en compañía de su hijo, quienes se movilizaban a bordo   de una camioneta, al momento de estacionarse en una de las calles de dicho sector “me salieron dos ladrones con una pistola y me llevaron el dinero de 400,000 pesos” expresa muy consternado el productor.

Los dos elementos se movilizaban a bordo de una motocicleta montañera de color negro, quienes al momento del atraco don Lucas Gutiérrez y su hijo   se iban bajando del vehículo cuando “uno de los ladrones me puso la pistola en el pecho, y me la puso en la parte de la cintura y realizo un disparo al suelo” expresa el comerciante

Al momento que esta persona realiza las detonaciones Gutiérrez opto por tomar una piedra para defenderse, a lo cual unos de los asaltantes “rompió el vidrio de una de las puertas de la camioneta y se llevaron en el bolso con el dinero” comento don Lucas.

Si deseas leer: Ejercer periodismo en Nicaragua es un desafío

El productor waswaleño y su hijo se dirigían a su lugar de origen, donde el dinero que llevaban era para pagar una planilla de sus trabajadores.

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional para realizar las respectivas investigaciones, donde el productor espera que sede con el paradero de los asaltantes.

Te puede interesar: Lucia Pineda Ubau “en Nicaragua se respiran vientos de libertad”

Según especialistas, la liberación de los presos comunes, el incremento del desempleo, tanto formal como informal, la impunidad de la crisis sociopolítica de 2018 y la aparición del Covid-19, explican el resurgimiento del delito común en todas partes.

Redacción: Carlos  Andrès Montenegro Martínez

Recomendado

Feligresía católica retorna a los templos

Feligresía católica retorna a los templos

“Es un momento importante porque todas las personas necesitamos alimentarnos de la palabra de Dios para la harmonía y paz de nuestro corazón y la comunidad” expreso Julio Avilés feligrés católico

Obispo: “No se puede construir un nuevo país sobre la base de la mentira”

Obispo: “No se puede construir un nuevo país sobre la base de la mentira”

“La verdad es columna vertebral, para la construcción de un nuevo país, la verdad en nuestras relaciones interpersonales "Obispo de matagalpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?