Ruleta de la Suerte con Claro y Samsung

Gracias a la fidelidad y preferencia con sus clientes, Claro Nicaragua y Samsung los premian en este inicio de año, a través de la “Ruleta de la Suerte” y entregan motocicletas, electrodomésticos y teléfonos celulares.

Durante el periodo de esta promoción, las y los ganadores tuvieron la oportunidad de girar la Ruleta Menor ubicada en los Centros de Atención a Clientes que los premió con tarjetas de regalo, equipos electrónicos, camisetas, entre otros. A su vez, tuvieron la oportunidad de girar la Ruleta Mayor que contó con premios como motocicletas, viajes a destinos turísticos de nuestro país, electrodomésticos y otros.

También puedes leer : En este regreso a clases, navegá a la velocidad de tus sueños, con Claro

Participaron en esta promoción todos aquellos clientes que contrataron servicios en modalidad prepago y/o pospago, también a quienes renovaron sus planes pospago con rentas desde $15.99, y clientes que adquirieron equipos móviles marca Samsung en Centros de Atención a Clientes seleccionados.

“Iniciamos el 2023 agradeciendo a nuestros clientes por su lealtad con Claro y Samsung. Este es solo uno de los sorteos que realizamos, a fin de compartir a la velocidad de los sueños de cada nicaragüense. Les invitamos a estar pendientes de las promociones que nos conectarán en este 2023 y nos acercarán más que nunca”, mencionó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Con estas promociones, la empresa líder en telecomunicaciones, reafirma su compromiso y agradece la lealtad y preferencia de los nicaragüenses, quienes gozan de los beneficios de la red más rápida de todo el país.

Para conocer mayor información sobre los sorteos vigentes, los clientes deben visitar la página web: www.claro.com.ni, o bien estar pendientes de las redes sociales (@claronicaragua).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.