Rosario Murillo ¿Está enferma de coronavirus? la duda viral en redes sociales

EL INFORME NICARAGUA – El ex consuegro de la vice dictadora sandinista Rosario Murillo, Boris Leets, afirmó en un video que este personaje político señalada de practicar la brujería, estaría enferma de coronavirus al no dejarse ver de manera pública ante los propios medios del Frente Sandinista ni de los fanáticos de este partido en el gobierno.

Habló y dijo que tiene información que el dictador Daniel Ortega ya habría fallecido asfixiado de coronavirus. “Daniel se fue, ya se fue, Daniel Ortega esta muerto, esa es la justicia de Dios, no me alegro de ningún muerto, pero la verdad tenía que pasar”, dijo Leets al respecto, tras criticar a la Alianza Cívica que jamás quiso realizar un paro nacional y que tuvo que haber una pandemia para que ocurriera algo similar.

Puede interesarte: Doctora Magda Alonso nos brinda medidas de prevención ante el COVID-19 en ¡Date un Break!

“La Chayo esta pegada, por eso solo habla y habla y no aparece” al hacer referencia que Murillo estaría enferma de coronavirus, a “Ortega lo embalsamaron los cubanos y fueron los cubanos que dicen era médicos” quienes lo hicieron, afirma.

“Ortega ha sido el asesino mayor que ha tenido Nicaragua y yo creo de todo el Continente, no ha habido una persona asesina como Daniel Ortega Saavedra”, dijo Boris, tras afirmar que el mismo hermano de Daniel, Humberto, habría confirmado de manera pública la muerte de Ortega.

Circula en las redes sociales un programa de actividades de la Asamblea Nacional en donde se menciona que en un homenaje póstumo estarían apareciendo los Ortega Murillo nuevamente de manera pública.

Quizás te interese: Doctora Jamileth Alegría epidemióloga nos habla sobre el COVID-19 en “Nicaragua hacia el futuro”

Todavía el régimen sandinista no ha informado sobre la muerte del dictador Ortega, tampoco Murillo ha hablado al respecto de su posible enfermedad de COVID19, pero esta información proveniente del ex consuegro de los dictadores abre más dudas sobre la situación dentro del régimen totalitario del FSLN.

FUENTE: EL INFORME NICARAGUA

Recomendado

Huracán Iota se degrada/IMAGEN REFERENCIA DE GOOGLE a categoría 1

Huracán Iota se degrada a categoría 1

Sin recuperarse de Eta, Puerto Cabezas volvió a cargar la peor parte de esta poderosa tormenta. Medios informaron que residentes asustados repletaban refugios, preocupados por alimentarse y sobrevivir.

El huracán Iota "vientos extremos y una subida de la marea potencialmente mortal"

El huracán Iota “vientos extremos y una subida de la marea potencialmente mortal”

“Este potente huracán Iota ya está en la parte delantera, ya está en tierra. En este momento el ojo del huracán se encuentra ya tocando el límite de la costa de Haulover”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?